12 jul 2009

Rompe corazones

Rompe corazones
maquina perfecta,
destructora de sentimientos,
asesina de alegrías.
No resististe,
no pudiste,
nunca te importe, nunca me amaste,
tus juguetonas palabras,
tu provocativa sonrisa,
era solo para alimentarte,
para saciarte,
para saciar tu hambruna
para pasar la luna,
era solo un juego de tu sucia brujería.
Tu lengua venenosa,
me contaminó
de tu esencia toqueteada.
Tu veneno que me segó,
fui tan solo una víctima más
de tu pandemia mundial.
Crees que por mi inocencia
y desencanto melancólico,
era un idiota,
un novelista patético
que creía en el amor.
Pues te digo que tenías razón,
pues te digo que tienes razón,
encontraste un receptor de tu virus,
de tu epidemia, soy solo uno más,
que te zaceó de tu hambruna diaria,
de tu casería nocturna.
Te ganaste un enemigo
chupadora de sentimientos,
se que ya no me recuerdas,
ni te acuerdas de mi nombre,
ni de mi existencia,
pero yo sí,
y mientras tenga tu recuerdo en mi memoria,
estarás vigente, viva
para poder odiarte, maldecirte,
aborrecerte y amarte.

No hay comentarios: