12 jul 2009

Oda a un fantasma

Por tu amor yo vivo,
de tu amor yo respiro,
de tu cariño me alimento,
de tu cuerpo yo me éxito,
tu sonrisa me anima
y tu felicidad me encariña,
tus llantos me hechizan
y tu voz me posee
en un sueño de mil soles.
Cuando yo pensaba que todo estaba perdido,
que el amor era de cuento de hadas
lejos de la realidad,
apareciste tú,
iluminada por tu sonrisa,
tus lágrimas y alegrías.

La muerte parece inofensiva a tu lado
el invierno parece alegre a tu lado
gracias por adelantar la primavera,
el sol y la felicidad de tu esencia maestra.
Tus ojos dañados
demuestran que eres humanas
que no eres un sueño
y que eres realidad,
que eres mortal
y no un inmortal,
que no vives en el Olimpo
diosa mía.
¿Quién pudo hacerte daño?
¿Quien pudo haber tocado
a tal preciosa pieza
sin saber lo que estaba haciendo?
Me quitas la razón y la sabiduría
mi conocimiento y mi tristeza,
por eso te digo,
!chupadora de alegrías!
!vampira divina!, ¡succionadóra de sentimientos!
!ladrona de sonrisas!
!quitadora de sueños!
!trepadora poderosa!
!Venus omnipotente!
!como te odio hermosa mortal!
No sabes cómo te odio
y no dimensionas como te amo.
Eres la maldita culpable de robarme sonrisas
que para mi estaban escasas,
eres la razón por la cual me despertaba en la mañana
y me acostaba en la noche.
Despertaba pensando en tu rostro y tu sonrisa,
en tus ojos simétricos
en tu personalidad desafiante
en tu inteligencia mortal
en tu cuerpo divino y anormal.
Y me acostaba en la noche
soñando contigo,
pensando contigo,
caminando contigo,
besando contigo,
sonriendo contigo,
viendo contigo,
respirando contigo,
estando contigo.
¿Ahora estas feliz?
que me encuentro aquí escribiendo mis sentimientos,
como peón de mi corazón.
Se que mis palabras no te llegaran,
se que mis sentimientos no los compartirás,
se que tu corazón no me lo obsequiaras,
pero si con esto me acerco
un milímetro mas
a tu corazón intocable,
entonces me sentiré feliz,
me sentiré saciado.

Le tienes miedo al sentimiento,
le tenemos miedo al sentimiento,
la historia nos juega en contra,
lamentablemente,
pero no por eso me cerraré ante la vida,
por mas que me cueste,
ya no mas,
tu eres la llave y la respuesta,
el problema y la solución
la causa y el efecto,
la pregunta y la respuesta.
Tu eres mi nuevo comienzo,
mi nuevo camino
que quiero explorar y recorrer
pero con miedo de caer y perder
en tu sucio laberinto infinito.

Mi camino es corto y pequeño,
inofensivo e infantil,
mi experiencia es precaria y juguetona
mi cariño es inmenso y titánico
y mi amor por ti no tiene fin.
Mientras que tu camino es infinito
lleno de agujeros y experiencias.
Lleno de bosques peligrosos
y animales que ni tú conoces,
pero con tu belleza es normal y natural.
Me sacaste de mi agujero negro
y me hundiste aún mas,
tu boca perfecta
me tienta cada vez más.
Tu mirada constante
me ciega y me desnuda,
tus movimientos aravicos
me deslumbran cada vez que te veo.
Pero tengo miedo mi amor,
tengo miedo de tu manipulación,
tengo miedo de tu experiencia
y de mi infante camino.
Tengo miedo de sufrir
tengo miedo de tu boca venenosa,
de tu cuerpo reptil.
Pero por eso te amo y te odio.
Por eso te quiero y te detesto
por eso te amo mi amor, te amo.
A pesar de que nuestros caminos
estén destinados
a jamás unirse.

Y me alegro de ello,
ya que eres tan solo un espectro
una creación de mi locura,
de mi desesperación,
de mi idiotez,
eres, un fantasma.

No hay comentarios: