12 jul 2009

Llanto de las nubes

Hola de nuevo corazón,
hola de nuevo papel,
te encuentro de nuevo en este oscuro callejón,
pero me alegro de ello,
ya que contigo me siento completo,
saciado y contento.
Te escribo desde mi ventana,
ahora que el día llora,
con un frio asesino y refrescante,
con un invierno que llegó para quedarse
hasta los inicios de los amores y flores.
El día esta triste,
pero yo estoy feliz,
tus lagrimas me completan y me purifican,
me obligan a sentir frio
para sentirme humano,
para sentir que sigo vivo.
El silencio esta ahogado bajo la lluvia,
el amor entre tus lágrimas y tu silencio es eterno,
perfecto.
Purificas la ciudad llanto largo,
revitalizadora de almas,
purificadora de verdades,
y ocultadora de soles.
Bajo mi techo tu tristeza suena,
retumba como un barítono,
constante y preciso.
Marcas los pasos de mi corazón.
Eres divina elemento dual,
porque por mas felicidad que causes,
Destruyes, matas y robas,
aniquiladora de hogares esforzados,
robadora de almas calladas,
te quiero, pero te odio.
Porque nada puede ser completamente bueno,
lo bonito no es siempre bonito,
y lo malo no es siempre malo,
tú eres lluvia y no llanto
y eres frio y no verano.

No hay comentarios: