12 jul 2009

Robacorazones

Estoy más que seguro
que mis palabras para ti
son tan solo un conjunto de letras más,
unas palabras más de este romántico psicópata.

Mis palabras se van con la brisa de tu boca
y se iluminan ante la belleza de tu mirada,
mi objetivo no es conquistarte ni atraerte con mis palabras,
tan solo mostrarte la verdad,
la pura y triste verdad.
Porque la luna no salió
y el sol nunca germinó,
porque el tiempo se detuvo y el reloj se paralizó,
tu decisión me congeló,
me condenaste a la maldición del arrepentimiento,
de la ignorancia y la estupidez.
Porque era inmune al invierno ruso si estaba al lado tuyo,
agarrándote tu helada mano que sufría ante la soledad de la melancolía.
Porque mis besos se pierden en las miradas cómplices de la gente omnisciente,
porque mis besos tiernos de cariño eterno los transformas en besos de tempestad y ciego eterno.
Te escribo como poeta volador y trepador de irrealidades y ficciones utópicas,
te escribo porque no puedo despegarme del histórico pasado
que me atrofia el presente y me difusa el futuro,
ahora no me despegare de mis palabras y letras,
ya son el único contacto que tengo para sentir tu calor y presencia,
para sentir tu esencia y tu respiración.

Tal vez este escrito en las piedras de babilonia y las cuevas del Altamira,
las cosas pasan por alguna razón,
pero no puedo llegar a entender y descifrar esa razón.

Tus besos de amor ciego y tu corazón omnipotente
me alimentaban en cada diluvio y en cada día soleado
y el aroma del recuerdo es doloroso y agrio,
me destruye los pulmones y me quiebra el corazón.
Mis lágrimas caen como gotas sin cese,
con tu nombre en cada una de ellas,
con tu esencia en cada gota de sufrimiento,
mis ojos irritados y tus abrazos distantes pero amorosos
me sacudían y me sacuden todas las mañanas y todas las noches.
Tengo el complejo de la tristeza,
me enseñaste a amar,
me enseñaste a besar,
me enseñaste a combatir el mal mujer
pero no sabía que el mal sería mi tutor.
Nunca diré te nunca y siempre te diré siempre,
te avisare cuando los vientos del norte purifiquen mi ser
y borren mis pensamientos y sentimientos de inocencia hacía ti.
Robaste mi corazón y te escapaste con él,
tienes algo que me pertenece joven rea,
algo que no sabes su peso,
y no conoces su importancia.
Existe un mundo,
lleno de unicornios y parajes surrealistas,
donde elfos y dioses comparten el amor y el odio,
un lugar llamado poema,
todas mis palabras llenas de lágrimas y sentimientos
se desvían de su camino por la brisa costera de tu corazón
y se van a este extraño mundo.
Mejor por ellas, vivirán mejor que en tu corazón intocable.
Me acurruco en la soledad que dejaste y que no recuperare,
me alimento de mis recuerdos, de tu esencia que hasta puedo oler,
estas aquí espíritu fantasmal del caos y el amor,
estas aquí, abrazándome para que no te olvide.

Y te lo agradezco fantasma,
viviré en la penumbra de mi soledad acompañada de tu fantasma,
de tu aroma, de tu esencia.
Estaré enterrado bajo tierra en el palacio del diablo,
rodeado de fuego y odio y caos,
pero si puedo vivir de feliz de tan solo una mentira,
sería esta mentira mi amor, que te tengo y te tendré,
y sigues con mi corazón, pero lo sabes tratar
y yo tendré el tuyo, con el placer que conlleve.

No hay comentarios: