3 ago 2010

Tu Ciudad.

Ciudad de mil abrazos,
ciudad de mil caricias,
acaricio tu cielo estrellado
que me invita día a día.

Camino por tus calles,
frios senderos de ser,
que prometen cariño y amor
por lo que me quedo a tu alrededor.

Tú ciudad está vacía,
puede que no estes,
viviendo en otro lado,
dsfrutando de otro invitado.

Corre un viento helado,
que me comprime mi perdicion,
congelando mis deseos
De amor, cariño y pasión.

Busco en piedas de tristeza
y en muebles de tu croazón,
Tratando de encontrar
donde podrías estar.

Ni migajas de pan
ni edificios frente al mar,
no hay nada en esta ciudad
que me indique si es verdad
lo que tu me dices
de esta ciudad sin lugar.

Ciudad sin camino
y sin regla a seguir
donde estan tu utopía
para yo poder seguir.

Seguiré buscando,
en esta ciudad de traición
en cada esquina redonda
donde pueda encontrar tu amor.

Seguire vagando
con frio y tristeza,
ya que se que al encontrarte
un mundo nuevo llegará a mi cabeza.

No hay comentarios: