8 ago 2010

Adiós

Caminante del sendero,
juego justo es el andar,
pero cual es el sentido
si tu sabes que perderás.

Cronica de un vivir,
profecía de un sentir,
el suceso era agua
y yo decidí omitir.

Ese fue mi error,
cegar a la razón
que me había dicho esto
por 5 meses enteros.
Maldito y despreciable usurpador,
ladron de risas de amor
por tu culpa, pasión y desdicha,
ahora estoy en la ruina.

Descabellado fuí yo,
que creyó en el amor
inosente y vil paloma
que me nubló mi vision.

Vives del pasado
y tu recuerdo es tu vivir,
revolcandote en las cenizas
que esperas algun día revivir.
Ahí aparecí yo
joven, pequeño y lleno de amor
que trató sacarte del desdén
que te provocaba tu propia y cruel ser.

Fallé en mi intento
de conseguir tu amor,
me ganó la fortaleza
que protege a tu corazón.

Lastima que te obligé,
lastima que cambié,
lastima que tus besos
no son mas que recuerdos del ayer.

Tengo miedo,
de ser tan solo uno mas,
que nisiquiera haya dejado,
una huella en tu pasar.

Tengo miedo,
de que no me recuerdes más,
de situarme en un rincon de tu memoria
que no visites nunca más.

Pero así es la deriva,
el sendero por recorrer,
el camino de aventura
que no recorrimos ni una sola una vez.

Suerte en tu camino
hermosa y beiia canción,
gracias por tu cariño y falso amor
que me acucurraron en mas de una ocacion.


Hasta siempre bello recuerdo,
que se quedará en mi corazón,
nos veremos en mis sueños,
recuerdos o buenos tiempos.

Adiós tortuga,
adios pajera,
adios bellos recuerdos
que yacen ahora en mi memoria.


Por siempre, jirafa ♥
C.P.B.

No hay comentarios: