16 nov 2009

-sin nombre toavia-

Ahora escribo
sobre lo que siento y lo que pienso,
jamás debiste haberme dado
un beso con esfuerzo.

Ahora yazgo en las cenizas de mi herida
causada por la fuerte esencia
de tu mirada y tu mordida.

Escribo apasionado
sobre tu hambre de deseo,
me encierro y yo pienso
que serias tú sin ello:
Una flauta sin flautista
o un borracho sin su trago,
pero lo peor de esto,
es que caí en tu juego macabro.

Ahora estoy mejor,
sin sed de destrucción
pensando cada día en las penas del amor
que tú me diste,
sin mera dedicación
y que ahora deberías estar dando
con mucha pasión.

Es por eso, es por esto
que no quiero nada de esto,
mejor morir riendo
que vivir sufriendo de esto.

Es hora de otro día,
el sol ya despertó,
ahora bajo tu lecho cantas
la sinfonía de tu destrucción.

Mirando la cara
de tu última colección
te anticipas al día
y sales en busca de algo mejor.

Afortunadamente
ya me liberé de ti
ahora soy libre y feliz
y me río al pensar en ti,
en tu juego macabro que le puse fin.

No hay comentarios: