11 nov 2009

Poema Real

Buenas noches bella hoja
adornada de blanco pincel,
vengo ante tu majestuosa mente
para decirte sin más ni menos
lo que siento en este momento.

Este es mi primer poema escrito por mí,
absuelta de toda obscenidad cursi y utópica que no tiene fin,
no escribiré un te amo
porque no es así,
pero escribiré la realidad,
que al ver tus ojos otoñales de campos de alerce entero
me conmueve la visión del terreno en el que sueño ello,
que al tocar tu suave y sedoso pelo
me voy volando de aquí a Venus,
que al rozar tu piel de infante
se me encorva una sonrisa que no tenía antes.

Canta musa, canta y no pares,
que tu sonrisa y canto cautivan parajes,
no me digas que no
a este sentimiento loco que sentimos los dos.
Porque no la has pasado ni bien ni mal
estoy aquí para tratar de sanar ese mal.

Me cautivaste
con esa sabiduría que solo pocos dominan,
me corrompiste
con esa sonrisa que rescata vidas,
me hechizaste
con tu presencia que me rescato y elevó
hasta el nivel de tus labios y tu perfección.

Tan solo quiero volar y caer en este juego
en el cual tus besos están en riesgo.
Porque tú eres la bella y yo la bestia,
bailemos un último vals hasta que el sol aparezca.

Te encontré rosa
en los campos de vertientes de la antigua roma
y te traje hasta aquí
para compartir tus besos y cuerpo hasta morir,
para encerrarnos en la enredadera de mis brazos
y ahogarte en los socorros de mis profundos espasmos.

Pero lástima que nunca leerás esto,
ni nadie más lo hará
porque tan solo es un sueño de buen pensar.
solo la sabes tú hoja mía,
tu blancura omnipotente,
mis dedos y mi corazón
son los únicos cómplices de estas palabras,
y mejor que así quede,
que no se esparza por los 7 mares
ni corra por los 4 vientos,
que quede
entre mis dedos y tu piel.

No hay comentarios: