21 sept 2009

Dialogo de una estrella a un difunto loco

Miro hacia el cielo
y veo una estrella
que me saluda y coquetea.
Me dice ven con migo
a mi eterno cielo,
donde el sol brilla y las noche perpétuan.

Ven a mirar el paisaje que te puedo mostrar,
las playas con las que te puedo deleitar
y la belleza de mi rostro con que te puedo chantajear.

Déjame abrazar y acariciar
a ese bello aroma que necesito respirar,
déjame observar
ese bello rostro que necesito tocar,
ven con migo y te mostrare el lugar
donde tu y yo podremos estar.

Joven estrella,
tentadora y provocativa,
deja de tentarme con tu voz seductiva.
Estoy cómodo aquí,
en este ensueño irreal donde no hay felicidad.
Prefiero esperar a irme contigo
donde no hay realidad y es puro soñar.

Por tu decisión te quedaras solo joven loco
el viento olvidará tus pasos y la tierra comerá tus fracasos.
Esperaras solo y sin tiempo, en aquel risco rodeado de viento,
mirando al horizonte sin respuesta.

Eres seductiva, hermosa y vengativa joven brillante,
pero muchas gracias por tu gesto de aprecio.

Hasta nunca olvidado caballero del tiempo pisado,
hasta nunca creador de esperanzas falsas,
hasta nunca expectante de señales invisibles y no existentes,
hasta nunca.

No hay comentarios: