22 sept 2009

Corazón bajo arresto

Encerrado en el calabozo de la oscuridad
acorralado por las mentiras sin piedad
me escondo detrás de palabras
donde tu cariño no puedo tocar.

Bola de nieve que cae al infinito
me tratas como perro maldito.
Encerrado en la libertad
solo me queda mirar tu corazón sin maldad.

Porque inicie un juego que no puedo parar
por mi extrema buena voluntad,
porque por saciar mi boca inicie un realidad absurda,
ahora sufro.

Me preguntaste si soy feliz,
pues mi realidad es que no estoy ni siquiera aquí.
Tu sonrisa me ilumina en este oscuro pantano
lleno de caos y misterio,
donde finjo felicidad,
que solo tú me puedes dar.

Porque las cosas no están como yo quiero
te quiero decir que estoy aquí con miedo,
miedo de perder tu sonrisa
tu mirada que me guía
y tu presencia cautivadora
que me alegra el día,
cada día.

Estoy camuflado en alegrías falsas,
relaciones invisibles y besos falsos.
Estoy tan desesperado y ahogado que acudo a mi llanto:
te necesito,
te necesito,
te necesito.

Porque tu sonrisa me llena
y me borra de esta mentira
que me mata día a día.
Que me consume mi sonrisa
con la cual podría estar contigo.
Que me consume mis abrazos
con los cual podría ahogarte en un solo espasmo.

Mi corazón está bajo arresto,
secuestrado de toda pasión
en una rutina sin control
que me consume con mucho dolor.

Tan solo te quiero decir
que quiero dejar de actuar,
dejar este papel atrás
e irme contigo a algún lugar
donde nadie pueda ver
lo bonito que podemos ser.



J.P.S.

No hay comentarios: